15-HIT-"Profesión más difícil del mundo: ser maestro"


Hola gente,

Esta vez me paso por aquí para recomendaros una serie llamada HIT, que creo que puede ser interesante y hacernos reflexionar sobre la educación y sobre los problemas que nos podemos encontrar en el día a día como futuros docentes. Acaba de empezar la 2 temporada, y la primera temporada tiene 10 capítulos. Si aún no lo habéis visto, estáis a tiempo y así podemos comentar y reflexionar sobre ello.

No quiero dar mucha información, ni hacer ningún tipo de spoiler si no lo habéis visto. Es una serie de drama con reflexiones pedagógicas que tratan temas como como el bullying, sexualidad, relaciones tóxicas, familias, violencia o política.

Os dejo aquí el tráiler de la 1ª temporada.



¿Alguien que lo esté viendo? ¿Qué opináis?

Os leo.

 


Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta! Me la apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Para mí merece la pena, yo estoy aprendiendo y trata mucho de los temas educativos. Ya me cuentas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

12-Blogs favs

1- Sobre mí