12-Blogs favs

 

En esta entrada no voy a hacer ningún ranking ni calificar con numeritos, ya que me parece ya bastante competitivo el mundo en el que vivimos como para que con esta entrada se siga contribuyendo a esto (o al menos en mi experiencia en investigación).  Pero bueno, como es algo obligatorio, habrá que hacer los deberes, esos de los que hablan de que es mejor eliminarlos y/o reducirlos.

Mi intención va a ser resaltar aquellos que más me han llamado la atención, siendo consciente que no he podido leerme todos. Perdonadme de antemano pero seguro que todos los blogs tienen su lado increíble (el blog y los que estáis ahí detrás) 😊.

Sin más, aquí algunos de mis favs:

-Jon: su blog tiene un gran trabajo detrás que hay que reconocer en cuanto a orden, detalles, contenido. Como persona, transmite buen rollo, siempre positivo y sonriente. Ha sido un placer trabajar contigo en equipo.

-Daphne: su blog es sencillo, práctico. A mí personalmente me ha ganado por su experiencia (Bióloga, Doctora, Profesora) ya que me veo algo reflejada en ella y siempre me quedo con ganas de saber más en cada entrada.

-Dani: se ha currado el blog, profesional. Le da su toque científico, y claramente, pues me ha ganado, yo creo que hay química con él 😉.

-Alejandro: su blog es muy interesante y currado. Lo lleva al día. Desde la entrada que hizo de rutas y gastronomía me ha enganchado.

-Noelia: me encantan sus tips sobre nutrición que pone en el blog, he tomado nota de algunos. Gracias por compartirlos.

-Adrián: comparte es su blog temas curiosos/científicos llamativas y atractivos. Os lo recomiendo.

-Aitor/Ismael: los filósofos. Siempre me ha gustado la filosofía por lo que leer sus entradas me hacen recordar momentos de instituto que me hacían pensar, sin más, pensar y cuestionarse sin tener respuesta. No sé mola, sin más.

Podría seguir de cada blog…pero creo que voy a parar que, si no me dan las uvas, y no es tampoco plan.

A todos y al resto de blogs, gracias.

Nos vemos.

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por incluir mi blog! Qué sorpresa!!! Me alegro de que te guste y te sea útil 😍🤗

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Noelia por compartir tus conocimientos saludables y puntos de vista🙃😋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

15-HIT-"Profesión más difícil del mundo: ser maestro"

1- Sobre mí